Este artículo de La Nación explica cómo la nueva tendencia "social" de la Web (la Web 2.0) aplica las conclusiones que hace 20 años fundamento el estudioso chileno Fernando FLores:
. Los mercados son conversaciones
. Las organizaciones son conversaciones
. Administrar es conversar
Si te atrae este tema lee a Rafael Echeverria "Ontologia del lenguaje". A diferencia de la propuesta metafísica aristotélica que considera al "ser" como dado e inmutable, desarrolla las propuestas originales de Nietzsche y Heidegger en cuanto a que el "ser" humano se constituye, se "construye" en el lenguaje, por lo tanto, muda, cambia, a través del lenguaje.
VISION: Organizaciones abiertas al aprendizaje que, conscientes de su entorno competitivo, aprovechan las OPORTUNIDADES y contrarrestan las AMENAZAS y DESAFIOS que este le presenta, utilizando eficaz y eficientemente su base de RECURSOS.**** MISION: Proveer la INTELIGENCIA ACCIONABLE, necesaria para lograr la VISION.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
ENLACES RELACIONADOS
- AGENDA ESTRATEGICA
- APLICACIONES GRATIS Web 2.0
- BROADBAND SPEED TEST
- ES - GLOSARIO VIGILANCIA TECNOLOGICA
- KM - ADrive (Free 50GB Storage&BUP)
- KM - CLIPMARKS (Captura de Pantalla)
- KM - LogMeIn (Free Remote Access)
- KM - MEMEMAP GENERATOR
- KM - SOCIAL COMPUTING MAGAZINE
- KM - THE ECM NETWORK
- KM WORLD
- KMWorld Awards Nominations 2007
- MNGMT - 1000ventures
- US - AMA - American Mktg. Association
- W2 - RAPIDSHARE
MIND MAPS
ETIQUETAS
ARCHIVO DEL BLOG
Acerca de mí
- perogruyo
- Amo tanto a mi libertad que, egoístamente, no la quiero sólo para mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario